“¿Qué significa ser un ciudadano culto y autónomo en la sociedad digital?”

Leyendo el post de  Manuel Guzman con el análisis de nuestros primeiros pasos en el MOOC “Enseñar y evaluar la competencia digital”, me di cuenta de como todos, mismo los que ya estamos estudiando sobre el tema hace un tiempo, todavia tenemos que mucho que caminar en el desarrollo de nuestra competencia digital.

Es todo un universo de nuevas habilidades necesarias para moverse en el mundo digital de forma adequada.

Aproveché las ventajas de la tecnología para ir leyendo los posts de todos cada vez que me sobraba un rato libre o cuando estaba presa en el tráfego horrible de San Pablo, mi ciudad. Agregué todo lo que pareció interesante a mi tablero en Pearltrees. Con los nuevos contenidos aprendidos de las lecturas, infográficos y videos, armé un infografico que no logré embedar a mi post 😦 (tuve que insertarlo como imagen con link). Bueno, uno tiene que adaptarse….

Les dejo mi aporte de lo que…

View original post 401 more words

